SAMSUNG
Marca: SAMSUNG
P/N:
Disponibilidad: Disponible

129 ¤

*IVA Incluido

El Samsung J1 2016 tiene una impresionante pantalla Super AMOLED de 4.5" para una experiencia de visualización más amplia y real. Con su diseño optimizado para una mejor visualización, las imágenes y los vídeos parecen salir de la pantalla.

Imágenes más brillantes y nítidas: La cámara trasera de 5 megapíxeles con una apertura de F2.2 que te permite tomar fotografías brillantes siempre. Captura imágenes más nítidas incluso en condiciones de poca luz. Accede rápidamente a la cámara presionando rápidamente dos veces el botón de inicio para que no te pierdas la oportunidad de capturar esos momentos especiales.

Utiliza tu teléfono por más tiempo gracias a su nueva batería optimizada de 2050mAh. ¿Te estás quedando sin batería? ¡No hay problema! El modo de Ultra Ahorro de Energía te permite reducir el consumo de la batería y continuar utilizando las aplicaciones que desees.

Su procesador Quad-Core de 1.2 GHz y 1GB de RAM ponen un rendimiento incomparable al alcance de tu mano. Disfruta navegar por internet, ver películas y jugar a una velocidad que te dejará sin aliento.

La aplicación interactiva Smart Manager te permite controlar y gestionar las funciones principales de tu dispositivo con unos pocos toques. Verifica los niveles de batería, almacenamiento, uso de memoria RAM y estado de la seguridad, con solo un vistazo.



Especificaciones técnicas:

· Sistema operativo: Android 5.1.1.

· Procesador: Quad-Core 1.3GHz.

· Pantalla: 4.5 480x800 (WVGA) Super AMOLED.

· Almacenamiento: 8GB.

· Memoria RAM: 1GB.

· MicroSD: Si.

· Cámara: Trasera: 5MPX; Frontal 2MPX. 1280x720 (HD). 30FPS.

· Redes: 2G/3G.

· Batería: 2050mAH. 


Características físicas:

· Alto: 132.6mm.

· Ancho: 69.3mm.

· Grosor: 8.9mm.

· Peso: 131g.